Un conocido carnicero de esta población se convirtió en la reciente víctima de los antisociales, luego de que fuera asesinado cuando llegaba a su finca para cumplir con diligencias propias de su labor económica, señalaron las autoridades en esta población del norte del Valle.

La víctima fue identificada en las diligencias de rigor como Wilmar Andrés Medina Gallego, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
El comerciante de 32 años de edad había salido de su casa en el corregimiento de Miravalle con destino a su finca, ubicada en la vereda Granadillo.
Según los familiares de este carnicero, el pasado sábado en horas de la tarde salió hacia la finca a vacunar un ganado como era su costumbre y al parecer los sicarios estaban esperando su paso por el lugar para lograr su cometido.

Medina Gallego, quien estaba casado con Jenny Fernanda González, deja huérfanos dos hijos menores. Sus familiares y allegados señalaron que nunca le conocieron problema alguno y desconocen qué pudo haber sucedido para que acabaran con su vida de esta manera.

También te puede interesar:   Muere tiroteado, las autoridades tras la pista de los responsables
Compartir: