Por causas que son investigadas, un  medio hermano del cantante de música popular Luis Alberto Posada, perdió la vida en un accidente de tránsito.

Jhonatan Posada Piedrahita

El accidente se registrado en la madrugada del lunes  en la vía que comunica a los municipios de La Unión y El Dovio en el norte del departamento. La víctima de este percance fue identificada como Jhonatan Posada Piedrahita, quien se desplazaba en una motocicleta que chocó contra un árbol.

Este accidente se presentó, según el reporte de las autoridades, en la vía que comunica La Unión con El Dovio a la altura del sector conocido como Puerto Cabaña en la vereda Quebrada Grande, aproximadamente a la una de la madrugada.

Posada Piedrahita al parecer departía con un grupo de amigos en una reunión familiar en este sector rural, de un momento a otro decidió emprender el viaje hacia su casa ubicada en la vereda Quebrada Grande, a bordo de su motocicleta, una Suzuki AX-100.

También te puede interesar:   Extraña muerte un motociclista en Yotoco

Sin explicación alguna y hechos que son investigados, el hombre al llegar al lugar antes enunciado chocó contra un frondoso árbol.  El cuerpo de Posada sólo fue hallado por transeúntes de esta vía hacia las seis de la mañana cuando dieron aviso a las autoridades en el municipio de El Dovio que realizaron las labores de inspección del cuerpo.

Jhonatan era el hermano menor de Luis Alberto Posada, gozaba del aprecio de sus conocidos y se destacaba por su amor a la agricultura y su dedicación a la familia.
El artista agradeció las manifestaciones de pesar y las condolencias por el deceso de su hermano a través de su cuenta de Facebook.

Compartir: