La víctima hacía parte de la comunidad católica de servicio social. Las autoridades analizan circunstancias que aumentaron la accidentalidad en la Ciudad Señora.

Un hombre que hacía parte de un grupo especial de servicio social en la iglesia católica, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en la noche del pasado sábado, según el informe de las autoridades que conocieron el caso.
El hombre que fue identificado como Leonardo Ever Martínez Abril, sufrió un trauma craneoencefálico severo que no le permitió continuar viviendo.

Martínez de 55 años de edad y quien era pensionado del Ejército Nacional, colisionó la motocicleta Auteco Pulsar de color blanco en la que se movilizaba contra un taxi.
De acuerdo con las informaciones, el percance se registró el sábado pasadas las nueve de la noche, a la altura de la intersección vial de la carrera 15 con calle 12 esquina del barrio Santa Bárbara.

Las autoridades de tránsito analizan los hechos para determinar responsabilidades frente al mismo, pues al parecer uno de los vehículos pasó por alto una señal de pare, lo que generó el lamentable hecho.
La comunidad lamentó el suceso, pues la víctima hacía parte de la comunidad catecúmena, donde prestaba servicio social a las comunidades menos favorecidas en la Ciudad Señora.

También te puede interesar:   Frente común para frenar racha de accidentalidad en el Valle del Cauca
Compartir: