Hacia la 1:20 de la tarde dejó de existir en una clínica de la ciudad de Buga el periodista tulueño, Godofredo Sanchez. Luto en el periodismo.

El hombre de medios partió muy joven de su tierra natal y de la mano de Gonzalo Londoño Pineda, su tutor en los inicios de sus lides periodísticas, emprendió un largo camino que lo llevó a laborar en reconocidas empresas como Todelar, RCN, el Grupo Radial Colombiano y Caracol Radio, la casa donde logró su mayor trascendencia.

También le puede interesar: Lea la última entrevista que el periodista Godofredo Sánchez le concedió a El Tabloide

Luego de su paso por la alcaldía de Cali, donde se desempeñó como Jefe de Prensa, Godofredo Sánchez retornó a Tuluá y desde 1993 tomó las riendas de Radio Reloj de Caracol donde fundó el noticiero Alerta Valle del Cauca, espacio que hoy sigue al aire y para hablar de la política, tema que lo apasionaba creó Periscopio Vallecaucano.

Casado con Amparo Patiño, su escudera de siempre, trajo al mundo a Claudia Patricia y Pilar un triunvirato femenino que él mismo llamaba como su polo a tierra.
La radio vallecaucana pierde hoy a un referente, un hombre que hizo de su emisora una escuela cuyos frutos están hoy vigentes.

También te puede interesar:   Godofredo Sánchez, la biblia del periodismo tulueño
Compartir: