Las obras del parque que se ejecutarán permiten la recuperación del sector bugalagrandeño Los trabajos se entregarán a mediados de diciembre.

Dentro de los plazos estipulados avanzan los trabajos de construcción del parque Biosaludable “El Jardín” ubicado en el barrio El Edén.

La obra hace parte del proceso de renovación del mobiliario urbano y deportivo de esta localidad del centro del Valle.
“Este parque fue pensado y diseñado para el disfrute y la recreación de las personas y niños de la comunidad que residen en este sector” dijo el alcalde Jorge Rojas.

De acuerdo con el mandatario, en los trabajos se invierten más de $183 millones que han sido apropiados en el presupuesto de la vigencia que está a punto de expirar.
“Los trabajos permitirán recuperar un área para los niños, jovenes y adultos mayores que tendrán a partir de la segunda semana un nuevo espacio para la práctica de la actividad deportiva” precisó.

Dato: La comunidad de esta zona había reclamado la adecuación de este espacio para la práctica deportiva.

Agregó que ahora solo resta pedirle a la comunidad del sector que asuma el cuidado del escenario, las máquinas que se montarán y las zonas verdes, pues esa es una manera de mostrar civismo y compromiso.
“Estamos proyectando obras similares en el casco urbano y rural pues nos interesa que la gente se comprometa con los hábitos de vida saludable” puntualizó el alcalde.

También te puede interesar:   Hombres, los protagonistas en campaña contra el maltrato
Compartir: