Un comerciante y una ama de casa, las víctimas de los sicarios, Los pistoleros utilizaron armas automáticas para cometer el doble crimen, señala informe de las autoridades.

La relativa calma que se vivía en la Ciudad Señora se vio interrumpida en la noche del pasado miércoles, cuando sujetos motorizados atacaron a bala a una pareja de esposos que caminaba despre-venidamente por una de las calles del barrio El Jardín.

De acuerdo con el informe de las autoridades judiciales del Primer Distrito de Policía, el doble homicidio se registró hacia las diez de la noche, en la calle 26 con carrera 15A del populoso sector del norte de la ciudad.
Indica el informe que las víctimas fueron identificadas como Juan Esteban Salazar Arenas y Luz Karime Mazuera Velásquez, de 34 y 30 años de edad respectivamente.

Los esposos recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que les causó la muerte de manera instantánea.  La balacera generó caos en este sector de la ciudad, lo que fue aprovechado por los antisociales que luego de lograr su cometido huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton de color negro sin dejar rastro alguno de su paradero.

De acuerdo con las versiones recolectadas por las autoridades en el sector de los hechos, Salazar Arenas era conocido por sus amigos y allegados como “Soldado”, pues su aspecto militar le había permitido ganarse ese remoquete.
“Los antisociales utilizaron armas automáticas para cometer el doble homicidio, pues en el lugar hallamos vainillas calibre nueve milímetros” señaló una fuente oficial.

Según se informó, este hombre se dedicaba a oficios varios, en especial el comercio independiente de artículos de hogar, según las informaciones allegadas por sus conocidos. Entre tanto, la infortunada mujer era ama de casa señala el reporte.
Por su parte, el comandante de la policía del Primer Distrito, coronel Andrés Serna Busta-mante se analiza la información recolectada en la escena del crimen y trabaja para determinar si este crimen estaría relacionado con algún ajuste de cuentas o si por el contrario obedece a un hecho aislado.

La ciudadanía se ha mostrado preocupada por los hechos de violencia que se están presentando y hasta el momento no ven las acciones efectivas de las autoridades planteadas en un consejo de seguridad orientado por la Gobernadora del Valle en la alcaldía de Tuluá hace dos semanas atrás.

También te puede interesar:   Miembro de la Policia Nacional murió tras sufrir ataque a bala en Buga
Compartir: