Al parecer el camión cañero se encontraba estacionado sin la respectiva señalización vial preventiva.

Un hombre y una mujer se convirtieron en las nuevas víctimas de un accidente de tránsito registrado en la vía Buga-Guacarí, sobre la vía donde nuevamente un vehículo cañero resulta implicado.

El percance se registra, según las autoridades, al parecer por el estacionamiento del tren cañero sin ninguna señalización que pudiera prevenir alguna situación como la registrada, donde la motocicleta chocó con la parte trasera del vehículo.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades judiciales que adelantaron las diligencias de ley como Johana Paola Guevara Castillo, de 33 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, además era quien conducía la motocicleta.

La otra víctima en vida respondía al nombre de Álvaro Lasso Rodríguez, de 52 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Urgencias médicas donde se registró su deceso minutos después ante la gravedad de las lesiones que sufrió en su cabeza y otras partes del cuerpo.

Según el informe policial, el accidente se registró en la madrugada de este miércoles, en la vía que de Buga conduce al municipio de Guacarí, entre el Sena y el sitio conocido como Brisas del Valle, en el sentido norte-sur.
Por ese sector se movilizaban los dos empleados de la empresa de seguridad Atlas, a bordo de una motocicleta Keeway 125 de matrícula EAF-42E de color azul, los cuales se estrellaron con la parte posterior del tren cañero de placas ZSA-517.
La mujer se desempeñaba como guarda de seguridad mientras que Lasso Rodríguez era supervisor de la empresa de seguridad Atlas.

También te puede interesar:   Presunto abuso sexual a niños en un jardín infantil de Zarzal
Compartir: