De acuerdo con el informe de la Policía de Carreteras que realizó las diligencias de ley, el vehículo de servicio intermunicipal se encontraba varado y sin ninguna señalización preventiva.

La accidentalidad durante este puente festivo en el Valle del Cauca dejó varias víctimas mortales y el centro del departamento no fue ajeno a esta situación, pues Buga se convirtió en el escenario de varias de ellas.

El hecho más reciente cobró la vida de una pareja de jóvenes que al parecer se dirigía hacia la ciudad de Cali, según el reporte de las autoridades de tránsito y transporte de la policía.
El percance, que se registró en la doble calzada entre Buga y Guacarí, cobró la vida de dos personas el pasado lunes festivo cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta, la cual se estrelló contra una buseta de servicio público que se encontraba al parecer varada a un lado de la carretera.

De acuerdo con las informaciones entregadas por unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Señora que llegaron al lugar para atender la situación, el percance se registró hacia las 2 y 45 de la tarde del lunes, a la altura del corregimiento de El Vínculo.

Indica el reporte que en el lugar sobre la berma se encontraba estacionado un microbús Chevrolet de matrícula VBY-514, afiliado a la empresa Cootranspede número interno 17, con el que se estrellaron los motociclistas por la parte trasera.

La fotografía muestra el vehículo implicado en el choque fatal de la pareja de jóvenes, que quedaron tendidos en la carretera sin vida.

Las víctimas de este percance que sufrieron trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que les ocasionaron la muerte de manera instantánea, fueron identificadas por las autoridades como Yirley Jhoana Reyes Castro y José Alejandro Mata Fernández, ambos de 22 años de edad. Este último joven de nacionalidad venezolana.

Indicaron las autoridades que asumieron la investigación que la pareja de jóvenes acaecidos en la colisión se desplazaban en una motocicleta AKT-125 de color blanco y de matrícula SLA-49D modelo 2015, la cual era conducida por Yirley Jhoana, quien era oriunda del municipio de Cali. Las víctimas, según se informó, se dedicaban a los oficios varios en el campo de comercio informal.

También te puede interesar:   Arrollados dos estudiantes en la doble calzada
Compartir: