El Tabloide

Panini anunció que en Colombia el álbum será lanzado a finales de marzo.

Comienza a sentirse que se acerca el Mundial de Rusia 2018. En el ambiente ya se vive la magia del Mundial y con el lanzamiento del álbum oficial se consagrará el inicio de esta competencia futbolística que reúne a decenas de países.

Los colombianos están a la expectativa que empiece la comercialización de las ‘monitas’ del Mundial, como se le llama a las láminas del álbum, que saldrá a la venta a finales de marzo.

El álbum de Panini incluye a los 32 equipos clasificados y cuenta con 80 páginas a color. 

Son 670 láminas las que componen el álbum del Mundial, 50 de las cuales son especiales, por eso los aficionados colombianos que quieran llenar el álbum tendrán que apretarse el bolsillo para adquirir completas las ‘monitas’.

¿Cuánto costará llenar el álbum?

Aunque no se conoce oficialmente el precio que tendrán las monitas ni el álbum, ya se conocieron los precios de estos en otros países, como México, donde ya salió a la venta el Panini y al hacer la conversión a pesos colombianos, teniendo en cuenta que los precio serán similares para toda Latinoamérica, aproximadamente este sería el costo:

  • Un sobre de cinco láminas tendría un valor de $2.100.
  • Una caja de 100 sobres valdría alrededor de $210.000.
  • El álbum costaría $4.500 aunque también será comercializado en tapa dura y su costo será de $22.000.

Pero, recuerde que comprar las cajas, no le garantiza completar el álbum porque es común que salgan varias, si es que no se puede decir la mayoría, repetidas, por lo que viene a jugar un papel importante el ‘intercambio entre hinchas’ y el precio de las ‘monitas’ comienza a subir.

Y si quiere tener la ‘monita’ de Falcao o de James, por la Selección Colombia, o de Cristiano Ronaldo y Messi, es probable que los precios sean exageradamente elevados.

Compartir: