La familia regresaba de un paseo en el centro, cuando sufrieron el fatal accidente. 

Dos personas muertas y otras dos más heridas es el resultado de un accidente de tránsito registrado en la mañana del lunes festivo, según el reporte de las autoridades de policía de tránsito y transporte.
El percance se registró en la doble calzada, sentido norte-sur, en inmediaciones al SENA de la Ciudad Señora el lunes festivo hacia las 9 de la mañana, según señala el reporte de las autoridades y organismos de socorro que llegaron al lugar para atender el siniestro.

Las víctimas mortales fueron identificadas en las diligencias de ley como Epifanio Calderón Gómez y Raúl Calderón Heredia, de 88 y 60 años de edad respectivamente.
Estos dos hombres, padre e hijo, se desplazaban en un automóvil Chevrolet Aveo de color plateado con matrícula CWS 959, el cual terminó volcado en un potrero a un costado de la doble calzada, señalaron las autoridades.
Otras dos personas que se desplazaban en el automotor fueron auxiliadas y trasladadas a centros asistenciales de Buga, donde se recuperan de las lesiones.

Las autoridades manejan varias hipótesis frente a este percance, entre ellas un posible micro sueño que hizo perder el control del vehículo a su conductor saliéndose de la vía y provocando el volcamiento total del automotor, con el resultado ya conocido.

Finalmente se conoció que Raúl Calderón Heredia era un comerciante independiente y su padre una persona jubilada, ambos residentes en el municipio de Yumbo.

También te puede interesar:   En Buga, un joven murió en un accidente de tránsito
Compartir: