El espectáculo se realizará el 20 de octubre a beneficio de la fundación “Sonrisas y Abrazos al corazón” que trabaja con niños de escasos recursos económicos.

Uno de los números más atractivos de Los Famosos Buscan la Fama que se realizará en Tuluá el próximo 20 de octubre en el Club Colonial Comfenalco será la presentación de la agrupación musical “O. Positivo”, show que abrirá el espectáculo más esperado del año donde interpretarán un variado repertorio que pondrá a gozar a todos los asistentes.

O. Positivo está integrado por Alejandra Triviño y Alex Pino, quienes han grabado temas como “ Nadie te lo quita” “La magia de tu amor” en ritmo de salsa, “Eclipse total del amor” en bachata y el tropical “ De oro”. O. Positivo lleva 7 años de creado y tomaron este nombre porque en los inicios de la agrupación musical todos sus integrantes tenían el mismo R.H sanguíneo.

Han recorrido con su música el medio oriente y recientemente estuvieron en varias ciudades de Italia. En estos momentos están seleccionando varias canciones para montarlas en su repertorio. Lleguen temprano para que no se pierdan la excelente presentación de O. Positivo.

También te puede interesar:   Mariluz rinde homenaje a mamá
Compartir: