Los antisociales en cinco días  han acabado con la vida de cuatro personas, entre ellas una mujer, situación que mantiene en vilo a los bugueños. 

El pasado sábado se convirtió en el día más sangriento, pues en 12 horas fueron asesinadas tres personas, entre ellas una mujer, de acuerdo con los reportes entregados por las autoridades del Primer Distrito de Policía.

El primer hecho
La racha criminal se inició el sábado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, en horas de la mañana.

JEFFERSON MOLINA
Víctima

De acuerdo con las autoridades de policía del Primer Distrito, los sicarios acabaron con la vida de un hombre cuando hacía tránsito por la calle 25 con carrera 12 del sector antes enunciado.
La víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley como Jefferson Molina, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron heridas de gravedad.
El hombre, una vez los antisociales huyeron del lugar, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Divino Niño, donde se produjo su deceso como consecuencia de la gravedad de las lesiones que afectaron órganos vitales.
De acuerdo con las informaciones recolectadas por los investigadores, el crimen se produjo hacia las 10 de la mañana, cuando el occiso de 21 años de edad se desplazaba por el sector antes enunciado y fue abordado por los pistoleros que sin mediar palabra alguna le dispararon dejando el resultado ya conocido.

Atacada una mujer
Las autoridades aún adelantaban las indagaciones sobre el crimen de un hombre en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, registrado cerca del mediodía, cuando fueron informados de un nuevo hecho de sangre y en esta oportunidad una mujer era la víctima de los sicarios.

LIZET JHOANA RENDON
Víctima

El reloj marcaba las 6 y 30 de la tarde del sábado, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento público y dispararon contra la humanidad de la mujer que fue identificada como Lizet Johana Rendón Ortiz, quien falleció en el lugar de los hechos.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades, esta ama de casa departía alegremente con varios amigos en un establecimiento público de razón social El Paisa y lejos estaba de imaginarse que la muerte la rondaba.
Cuando los sicarios accionaron su arma en contra de Rendón Ortiz de inmediato el lugar se convirtió en un escenario de miedo y zozobra, sentimientos que se trasmitieron a los habitantes del corre-gimiento El Porvenir, donde se registró el hecho violento.
Paradójicamente, hace un año, en este mismo sector rural, hacía un año desconocidos habían asesinado al compañero sentimental de la infor-tunada mujer.
Las autoridades adelantan las investigaciones basadas en si su muerte estaría relacionada con la de su esposo o si había recibido amenazas en los últimos días en contra de su vida.

Asesinan a “Morocho” en un parque
Pareciera que los violentos se hubiesen ensañado, pues la racha criminal no cesaba. Los pistoleros nuevamente accionaron sus armas y continuaron sembrando zozobra y temor entre los ciudadanos que durante el día comentaban las muertes registradas.

También te puede interesar:   Muere baleado en el barrio María Mercedes

ARLEX IDÁRRAGA HOLGUÍN
Víctima

Este se convertía en el tercer caso, durante 12 horas, presentados en diferentes sectores del municipio, hechos que alteraron la tranquilidad y el accionar de las autoridades en la Ciudad Señora.
La tercer víctima de este sábado sangriento se registró hacia las 10 de la noche en el barrio La Honda, al norte de la ciudad, donde los mensajeros de la muerte acabaron con la vida de un hombre que fue identificado como Arlex Idárraga Holguín.
Este crimen se registró a la altura de la carrera 14B con calles 28A y 28B en inmediaciones al parque del barrio La Honda.
Justo en este lugar se encontraba el hombre de 27 años de edad, cuando fue interceptado por los sicarios que desde una motocicleta le dispararon causándole heridas de gravedad en su organismo.
Una vez los antisociales huyeron del lugar, vecinos del sector trasladaron al hombre a un centro asistencial, donde se produjo su muerte ante la gravedad de las heridas recibidas en el atentado sicarial.
Las autoridades adelantan las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los responsables del asesinato de Idárraga Holguín, quien era conocido por sus familiares y amigos como “Morocho”.
Los investigadores analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos para determinar las identidades de los responsables.

Atacados a bala en El Albergue
Habían transcurrido solo cuatro días cuando los antisociales volvieron a reaparecer en las calles de la Ciudad Señora, en esta oportunidad su accionar dejó como resultado una persona muerta y otra más herida.

KEVIN TRIANA QUICENO
Victima

Las informaciones dan cuenta que este cuarto crimen se perpetró a la altura de la calle segunda con carrera novena en inmediaciones al coliseo del colegio Académico, ubicado en el barrio El Albergue al sur de la ciudad, el pasado miércoles hacia las 9 y 10 de la noche.
En esta oportunidad, la víctima fatal fue identificada en las diligencias de ley como Kevin Triana Quiceno, de 26 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo que lo dejaron herido de gravedad.
En este mismo hecho otro joven que lo acompañaba también resultó herido, señala el reporte.
Las dos personas fueron auxiliadas y llevadas al hospital San José, donde Triana Quiceno falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

OSCAR STIVERTH ACEVEDO
Víctima

Entre tanto, su amigo identificado como Oscar Stiverth Acevedo López, quien fue recluido en el centro asistencial, falleció el pasado jueves en la noche tras no reponerse de la herida sufrida en el atentado sicarial.
Este joven de 19 años de edad se convirtió en la quinta víctima mortal registrada en una semana en la Ciudad Señora.
Las autoridades tratan de determinar si estos dos hombres fueron citados en el lugar por las características que presenta el hecho. Para ello analizan videos de cámaras de seguridad del sector y las versiones recolectadas en la escena del crimen.

Compartir: