El coliseo de la institución educativa Julia Restrepo será el escenario en donde se desarrollará, el lunes 4 de junio próximo, el Primer Pentecostés Infantil Diocesano 2018, para niños pertenecientes a las diferentes comunidades parroquiales de la Diócesis.

La información fue entregada por monseñor José Roberto Ospina Leongómez, obispo de la Diócesis de Buga, quien precisó que se trata de un evento masivo cuyo objetivo es celebrar con los niños la venida del Espíritu Santo.

“La invitación está abierta para los niños entre los seis y los 12 años, que hagan parte de las diferentes parroquias de nuestra Diócesis para que nos acompañen en este evento en el que podremos celebrar juntos la venida del Espíritu Santo” señaló el prelado de la iglesia católica.

El encuentro de Pentecostés iniciará a las 8 de la mañana y se prolongará hasta las 1 de la tarde, cerrando con una eucaristía celebrada por el propio monseñor Ospina Leongómez.
Los niños que quieran asistir al Pentecostés Infantil deberán inscribirse previamente en el teléfono 321-8568827 dado que se ha establecido un cupo limitado se informó finalmente.

También te puede interesar:   Semblanza de un hombre que entregó su vida al servicio de los más necesitados
Compartir: