Los días 7 y 8 de octubre próximo quedó definida la fecha para la realización de la tercera jornada de formalización de pasaportes en Tuluá.

La actividad, tercera que se desarrolla en la ciudad, estaba programada originalmente para que se llevara a cabo en Buga pero se decidió por la Villa de Céspedes por su ubicación y alta demanda del documento.

Para los días 7 y 8 de octubre próximo quedó definida la fecha para la realización de la tercera jornada de formalización de pasaportes en Tuluá, anunciaron esta semana desde la Oficina Territorial del Centro.

“Aunque esta jornada estaba programada originalmente para Buga, por petición de muchos tulueños y habitantes del centro del Valle, la Gobernación decidió trasladarla para Tuluá en razón al éxito de las dos anteriores. En febrero pasado, cuando hicimos la segunda, entregamos cerca de 900 pasaportes” aseguró Lina María Segura, gerente de la oficina.
Agregó que, debido a que el primer paso es hacer la inscripción a través de la página web de la Gobernación, quienes quieran hacerla de manera directa, se pueden acercar a las instalaciones de la oficina territorial del centro donde se le apoyará con este trámite a través del punto de atención al ciudadano.
En cuanto al lugar de realización, Segura Moyano indicó que próximamente se dará a conocer, una vez se tenga asegurado. Los pasaportes se entregarían los días 21 y 22 de octubre.

También te puede interesar:   A estudio presupuesto municipal de 2018
Compartir: