El Tabloide

No compre mascota, adopte una

El alcalde Julián Latorre Herrada encabeza la campaña para la adopción de animales que se encuentran en el Centro de Bienestar Animal ubicado en Zanjón Hondo y que funciona desde el año 2015. De acuerdo con el reporte oficial, en dichas instalaciones 186 perros y 28 gatos son atendidos por personal capacitado para que gocen de buena salud y calidad de vida.

“Es una campaña a la que le hemos puesto mucho corazón buscando que los bugueños y habitantes de la región se sumen y nos ayuden en el propósito de darle una vida digna a los peludos” dijo el mandatario de los bugueños. Los interesados en adoptar, pueden obtener más información llamando al número 3503235979 donde serán orientados en torno a los pasos a seguir.

Hasta el momento la iniciativa liderada desde el gobierno local ha contado con el respaldo de la ciudadanía, pero se espera que ese respaldo siga aumentando pues cada perro o gato que sale adoptado, es un espacio que se le abre a un animal que esté afrontando situación de amenaza en la calle.

Compartir: