El alcalde Julián Latorre Herrada encabeza la campaña para la adopción de animales que se encuentran en el Centro de Bienestar Animal ubicado en Zanjón Hondo y que funciona desde el año 2015. De acuerdo con el reporte oficial, en dichas instalaciones 186 perros y 28 gatos son atendidos por personal capacitado para que gocen de buena salud y calidad de vida.

“Es una campaña a la que le hemos puesto mucho corazón buscando que los bugueños y habitantes de la región se sumen y nos ayuden en el propósito de darle una vida digna a los peludos” dijo el mandatario de los bugueños. Los interesados en adoptar, pueden obtener más información llamando al número 3503235979 donde serán orientados en torno a los pasos a seguir.

Hasta el momento la iniciativa liderada desde el gobierno local ha contado con el respaldo de la ciudadanía, pero se espera que ese respaldo siga aumentando pues cada perro o gato que sale adoptado, es un espacio que se le abre a un animal que esté afrontando situación de amenaza en la calle.

También te puede interesar:   Riña de dos adultos mayores en una zapatería terminó en tragedia
Compartir: