El grave hecho sucedió en la mañana de este jueves en Rosario, Argentina, donde el joven estudiante reaccionó de esa violenta forma contra la mujer, de 38 años.

La agresión ocurrió sobre las 7:30 de la mañana. Cuando finalmente el menor se levantó de su cama, discutió con su madre antes de tomar un cuchillo de la cocina y atacarla por la espalda, mientras ella preparaba el desayuno, informa Todo Noticias.

Un vecino escuchó los gritos de la mujer y llamó a la policía. Oficiales se trasladaron pronto al lugar, donde encontraron a la herida con el cuchillo aún en su espalda y con una hemorragia muy grave. De inmediato la llevaron a un hospital, dice Infobae.

La puñalada fue en la parte baja de la espalda, cerca de la cintura. La policía habló con la hermana del agresor, que confirmó lo que su madre había dicho antes: que había ido a despertarlo y él le respondió, con gritos, que no quería ir al colegio. Luego vino la puñalada.

El cercano Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendida víctima, informó que la agredida continúa su recuperación y que está fuera de peligro. No fue necesario hacerle una cirugía, como se pensó al principio, porque la profunda herida finalmente fue controlada.

El menor fue retenido por las autoridades, aunque debido a su corta edad, lo más posible es que retome su libertad. La justicia argentina ahora tendrá que determinar si los dos pueden vivir juntos en adelante, para lo cual recogerán los testimonios de los implicados. El joven recibirá atención psicológica.

También te puede interesar:   Incendio en un centro comercial en Rusia deja decenas de muertos y desaparecidos
Compartir: