El presidente del equipo inglés, St. James Holdings Limited, ha comunicado su intención de sacar al mercado al club para “asegurar la inversión necesaria y alcanzar el próximo nivel”.

El Newcastle United ha salido a la venta según ha aclarado la propiedad del club, St. James Holdings Limited, en un comunicado de prensa. Según explica la nota informativa, la medida trata de acabar con la incertidumbre y los rumores surgidos alrededor del equipo de ‘Las urracas’. ” El propietario del club, St James Holdings Limited, desea aclarar sus intenciones”. Para justificar el inicio del proceso de venta, la propiedad asegura que el club “necesita una dirección clara y un camino hacia un futuro brillante y exitoso”.

También le puede insertar: La finca emblemática de Faustino Asprilla será rematada el 24 de octubre

Así, St. James Holdings Limited indica que por el mejor interés del club (“Uno de los más antiguos y con mayor seguimiento en el Reino Unido y en el mundo”) y de sus seguidores “el equipo se pone a la venta”. para finalizar, el texto asegura que se le darán facilidades al futuro comprador para completar el proceso de venta: “Se le otorgará al nuevo propietario la máxima flexibilidad para realizar la inversión”.

 

También te puede interesar:   VIDEO: ¿Robaron al Tino Asprilla por estar 'mal parqueado'?

As.com

Compartir: