Santa Marta fue sede entre el 5 y 8 de abril del Campeonato Master Internacional de Disciplinas Acuáticas con la participación de más de 180 personas entre nadadores y deportistas de Estados Unidos, Canadá, Austria, República Dominicana, Argentina, Chile y Colombia, donde el tulueño Jorge Iván Agudelo logró 5 medallas de oro en las modalidades 50 espalda, 4x50 relevo libre mixto, 4x50 relevo combinado mixto, 4x50 relevo libre masculino, 4x50 relevo combinado masculino y 3 de plata en 200 espalda, 100 espalda y 50 libre.

La nota oscura del torneo fue el mal estado del agua de la piscina donde tuvieron que competir los nadadores, algunos se abstuvieron de hacerlo como protesta y varios se enfermaron.
Jorge Iván sigue preparándose para su gran reto en Orlando Florida, sede de los Panamericanos que se desarrollaran del 28 de julio al 5 de agosto de este año.

Ahora su objetivo es conseguir el patrocinio para poder asistir a esta competencia. Las empresas o personas interesadas en colaborar lo pueden hacer a través de este correo jorgeivan9108@gmail.com

También te puede interesar:   El 6 de enero regresa el fútbol a La Graciela
Compartir: