El tulueño Jorge Iván Agudelo, de 26 años de edad, acaba de obtener 9 medallas de oro en el Torneo de Velocidad en Piscina Corta realizado en la ciudad de Cali donde participó en las modalidades de 200 metros libre, 100. 50. 25 espalda, 100, 50 libre, 4x50 masculino libre, 4x50 relevo mixto combinados y 4x50 varones combinado.

Ahora, está seleccionado para representar a Colombia del 5 al 8 de abril en el I Campeonato Internacional Máster de Disciplinas Acuáticas en la ciudad de Santa Marta, evento organizado por la Federación Colombiana de Natación, donde competirá en las modalidades de 50-100-200 metros espalda. La especialidad de Jorge Iván son los 200 metros espalda.
El semestre pasado, Jorge Iván compitió en Cartagena, Medellín, Armenia, Cali y Palmira donde ganó más de 30 medallas (oro, plata y bronce) en los estilos espalda y libre.

El deportista tulueño aspira a competir del 28 de julio al 4 de agosto en el MASTER CHAMPIONSHIPS que tiene como sede la ciudad de Orlando, Florida y en los mundiales de Korea del Sur por lo cual busca patrocinio de la empresa privada.
Jorge Iván Agudelo pertenece al club Acuacol de Cali y en Tuluá es entrenado por Ever Collazos del Imder.

También te puede interesar:   América derrotó 2-1 a Cali y se quedó con el clásico vallecaucano
Compartir: