Murió practicando su deporte favorito

Se revelo el video que registra el momento en que el joven se estrella contra una camioneta de la Policía cuando practicaba ciclismo extremo.

Este joven amante a los deportes extremos nunca se llegó a imaginar que en la práctica de uno de sus favoritos encontraría la muerte.
Murió practicando su deporte favoritoEl pasado domingo los familiares del joven tulueño recibieron la trágica noticia de que el joven había fallecido en un accidente de tránsito en un sector distante de su casa.
La infortunada víctima, identificada en las diligencias de rigor como Jeisson Alejandro Montoya Toro, sufrió un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de manera instantánea.
Este joven de 19 años de edad decidió como deportista practicar el Grivity Bike, un deporte extremo que poco a poco ha empezado a cautivar a los jóvenes que les gusta la verdadera adrenalina.
De acuerdo con conocedores del tema este deporte, que llegó a Medellín hace 25 años, ha crecido día tras día, en especial en municipios que cuentan con pendientes prolongadas en sus vías.

Momento en que el joven Jeison Alejandro Montoya Toro se estrella contra una camioneta de la Policía Nacional

“Es habitual ver cómo un gran número de personas entre niños, jóvenes y adultos llegan a esta zona del municipio a practicar este deporte extremo sin ningún control de las autoridades” señaló uno de los habitantes del sector de Puerto Fenicia, en el municipio de Riofrío.
Montoya Toro el pasado domingo realizaba el descenso en su bicicleta desde la vereda Puerto Fenicia, a la altura del sector conocido como “gato cansado”.
Cuando el joven bajaba en compañía de otros amigos a gran velocidad en una de las curvas del sector, al parecer no pudo maniobrar su bicicleta y colisionó contra una camioneta de la Policía Nacional, dejando como resultado de esta colisión la muerte del deportista.
El percance se escenificó hacia las 5 y 30 de la tarde del pasado domingo generando tristeza y desolación entre sus compañeros de aventuras deportivas y transeúntes de esta vía rural del municipio de Riofrío.
Autoridades especializadas iniciaron las investigaciones para dar claridad al percance.
Con este hecho ya son dos los jóvenes que han perdido la vida en similares circunstancias en esta región rural.
Montoya Toro era estudiante de grado décimo en la institución educativa Técnica de Occidente, donde gozaba del aprecio y el afecto de sus compañeros de estudio, quienes hoy lamentan lo sucedido y hacen un llamado a la reflexión frente a la práctica de este deporte para que se realice con responsabilidad.
Jeisson Alejandro desde hacía ocho meses se encontraba practicando el Grivity Bike y ya había logrado pódium en la categoría novatos en varias competencias.
Los familiares del adolescente, quienes desconocían donde se encontraba ese domingo, fueron los primeros sorprendidos con la noticia.
“Su sueño era llegar a ser un ingeniero electrónico y brindarme un mejor bienestar, decía él” manifestó su abuela compungida por la partida de su nieto.
Jeisson Alejandro Montoya Toro era hijo de María Eliza y era el segundo de tres hermanos, se dijo finalmente

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores