Una joven que había salido junto a sus amigos a dar una vuelta por la ciudad en moto, murió tras sufrir un accidente de tránsito a la altura de la empresa Levapan.

La joven que el domingo 9 de julio sufrió un accidente de tránsito a la altura de la empresa Levapan, murió este miércoles en la noche en la clínica Mariangel, donde estaba recibiendo atención médica.

Imagen Archivo

De acuerdo con lo informado, la joven identificada como Daniela Soto Agudelo, de 22 años de edad, se movilizaba en motocicleta y cuando transitaba por el sector sur de la ciudad, a la altura de la carrera 27 con calle 40, fue arrollada por un vehículo que al parecer quería ingresar a la estación de servicio qué hay en el sector y no se percató de la presencia de la joven.

También te puede interesar:   Hombre murió tras volcarse con unos amigos en la vía Tuluá-La Paila

Soto Agudelo, con un trauma craneoencefálico severo, fue de inmediato trasladada a la clínica San Francisco, de donde fue finalmente remitida a la Clínica Mariángel, donde murió este miércoles hacia las 10 de la noche.

Las autoridades competentes investigan los hechos y las causas para determinar quiénes son los responsables de este trágico accidente.

Compartir: