En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Tercer Distrito, un hombre asesinó a otro en lo que las autoridades han catalogado como un acto de intolerancia, registrado el pasado domingo en horas de la tarde.

De acuerdo con las informaciones, lo que parecía ser una integración de amigos y conocidos terminó en una tragedia para una familia sevillana.
La infortunada víctima de este hecho fue identificada en las diligencias de ley como Carlos Humberto Cruz Gálviz, quien recibió una herida con un arma blanca en el cuerpo que le causó lesiones de gravedad en órganos vitales.

También te puede interesar:   Se resiste a asalto, lo apuñalan y muere en Buga

El hombre gravemente herido fue trasladado por varias personas hasta la unidad de urgencias del hospital Centenario, donde los facultativos ante la gravedad de la lesión debieron remitirlo hasta la clínica Mariángel en Tuluá, donde finalmente el pasado lunes en la mañana se produjo su deceso.
Cruz Gálviz, de 48 años de edad, era un conocido constructor de esta localidad del norte del Valle, vivía en unión libre con Danibia Arango y era hijo de Antonio María y Aliria.

Las autoridades tratan de establecer cuáles fueron las causas que motivaron el hecho y la identidad del homicida para lograr su captura.

Compartir: