II Copa Interalcaldías Zona Centro Norte del Valle 2017, El campeonato participaron funcionarios de ocho alcaldías.

La representación de la Alcaldía de Zarzal obtuvo el título de campeón en la II Copa Interalcaldías Zona Centro Norte del Valle donde participaron 8 equipos integrados por empleados y funcionarios de varias localidades del Valle de Cauca. La delegación de Sevilla logró el subcam-peonato de este torneo recreativo.
El equipo campeón Zarzal recibió como premio 2 millones de pesos y uniforme de fútbol; el subcampeón, Sevilla, un millón de pesos más trofeo.

Arley Tascón, de la Alcaldía de San Pedro recibió el trofeo a la valla menos vencida. Alvaro Flores, de la Alcaldía de Andalucía y Carlos Augusto Molina de la Alcaldía de San Pedro con 14 goles cada uno, recibieron su distinción como los máximos goleado-res del torneo.

La organización del evento deportivo estuvo a cargo del comentarista deportivo Jaime “Jimmy” Zapata, que ya anuncia la realización de la II Copa Interalcaldías 2018, donde espera contar con la mayoría de los equipos de las administraciones municipales del centro y norte del Valle del Cauca.

También te puede interesar:   Campeonato Inter Club sub 17
Compartir: