Al parecer por problemas de salud una mujer tomó la decisión de acabar con su vida en la noche del pasado miércoles, de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades de policía en esta localidad del norte del Valle.

Indica el reporte oficial que el caso se presentó en el interior de una vivienda de la calle 23 con carrera cuarta en la finca Villa Claudia ubicada en la vereda Martín Doza, hacia las 10 y 50 de la noche.
Las diligencias de inspección del cadáver que fueron realizadas por unidades del CTI de la Fiscalía identificaron a la infortunada mujer como Claudia Lorena Posso García.

El cuerpo de esta mujer, de 34 años de edad, fue encontrado dentro de su habitación y en su cama por su progenitora, quien luego de ver a su lado un tarro de una sustancia tóxica utilizada en el campo para la fumigación de cultivos, dio aviso a las autoridades.

En el marco de las investigaciones, familiares de Posso García indicaron que la mujer venía padeciendo problemas de salud, lo que pudo haberla llevado a tomar la fatal decisión, pues en otras oportunidades ya había intentado poner fin a su vida.

El suicidio de Claudia Lorena se convierte en el primer hecho registrado en lo corrido de este año en el municipio de La Unión igualando la cifra registrada en el año 2017, según los informes de las autoridades.
La situación pone en alerta a las autoridades municipales para evitar más hechos de esta índole en la localidad.

También te puede interesar:   Joven de 20 años muere tras ser atacado a balazos en el barrio San Pedro
Compartir: