El accidente de tránsito se registrado a la entrada sur de la ciudad, y en el que falleció una mujer y un hombre quedó herido.

Una camioneta Ford de color gris 2500, se vio implicada en un accidente de tránsito registrado a la entrada sur de la ciudad, y en el que falleció una mujer y un hombre quedó herido de gravedad.

De acuerdo con lo indicado, el percance se presentó hacia las 5:30 de la mañana del miércoles, a la altura de la carrera 27 con calle 43 en inmediaciones de la fábrica Levapan en el barrio Príncipe.
Según lo evidencian las imágenes de videos de cámaras de seguridad del sector, el conductor de la camioneta arrolló, varios metros a una pareja que se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Pulsar de color blanco y de matrícula XXA-25C.
La víctima mortal de este percance fue identificada como Lucía del Carmen Útima Montealegre, quien se desplazaba como parrillera y de quien se dijo se dirigía hacia su lugar de trabajo ubicado en la Planta de Conservas La Constancia, en la doble calzada sentido norte-sur.
Esta mujer de 33 años de edad y de profesión masajista terapéutica, era natural del municipio de Buenaventura, pero desde hacía un tiempo residía en la Villa de Céspedes.
El conductor de la motocicleta, quien sufrió heridas de consideración, fue identificado como Jaime Arce Chávez de 52 años, y hoy se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Mariángel.
De otro lado, se informó que el conductor de la camioneta tras arrollar a la pareja se dio a la fuga y dejó abandonadas a estas personas a su suerte.
Por su parte, el coordinador del grupo de guardas de tránsito de la ciudad, Newbwery Arbeláez, señaló que gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pudo identificar plenamente las características del vehículo que causó el accidente.
Finalmente se conoció que las autoridades se encuentran en la búsqueda del conductor de la camioneta, que había sido comprada sólo un mes atrás y de quien se dijo extraoficialmente que en los próximos días se presentaría a las autoridades en compañía de un abogado.

Compartir:
También te puede interesar:   Tuluá borrado de las zonas más afectadas por el conflicto, Zomac