Una mujer y un perro criollo fueron las víctimas mortales de un accidente de tránsito registrado en la noche del pasado martes en la doble calzada, sentido norte-sur a la altura del corregimiento de Chambimbal, de acuerdo con las informaciones de las autoridades de tránsito que atendieron el caso.

La infortunada mujer fue identificada en las diligencias de ley como Elizabeth Quijano Urreste, quien sufrió trauma cráneo encefálico severo y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo que no le permitieron vivir.
Quijano Urreste se desplazaba en una motocicleta AKT Flex 125 de color blanco, de matrícula RPP-22C y en su afán de evitar golpear a un perro callejero que se atravesó la doble calzada, perdió el control de su motocicleta y se precipitó al piso.
Ya tendida sobre las vías, la mujer fuera arrollada por un camión y una motocicleta que transitaban a alta velocidad.

Indican las informaciones, que la mujer intentaba ponerse de pie cuando fue arrollada por el vehículo y posteriormente por la motocicleta. El accidente de Quijano Urreste, de 34 años de edad, se registró hacia las siete de la noche cuando se dirigía hacia la ciudad de Cali, donde residía.

La infortunada mujer había estado visitando varios municipios del centro del Valle, promocionando los productos de la firma a la cual representaba como mercaderista, señalaron allegados que llegaron a la Ciudad Señora para realizar los trámites de traslado del cadáver a Cali, donde sus amigos, compañeros y familiares le dieron el último adiós.

También te puede interesar:   Arrollados dos estudiantes en la doble calzada
Compartir: