El Tabloide

Mujer muere arrollada en Zarzal

Dolor e indignación generó la muerte de una joven mujer, madre de dos niños menores de edad, que fue arrollada por un vehículo fantasma en la doble calzada entre el corregimiento de La Paila y el casco urbano de Zarzal.

La infortunada mujer identificada como Kerly Alexandra Hinestrosa Asprilla, se desplazaba en una motocicleta de matrícula NSX-69A, cuando fue arrollada por el conductor de un vehículo que luego del siniestro huyó del lugar sin prestarle ayuda a la mujer. El caso se presentó el pasado sábado en la mañana cuando transitaba por inmediaciones a la hacienda El Medio.
Los familiares de la infortunada mujer piden a las autoridades se logre dar con el responsable de es-te hecho para que responda por el mismo.

Para ello la policía de Tránsito analiza las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el sector, que podrían permitir identificar el vehículo implicado en el hecho. Hinestrosa Asprilla de 27 años de edad, ama de casa, deja dos hijos de 8 y 7 años y se encontraba soltera señalaron sus allegados, quienes la recordarán como una mujer alegre y entregada a sus hijos y de gran sentido del humor.
Sus familiares pidieron a las autoridades celeridad en la investigación.

Compartir: