En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Distrito Especial de Policía en la ciudad de Las Palmas, una mujer oriunda del municipio de Guacarí, fue hallada sin vida y pendiendo del techo de su casa ubicada en la población de Florida, al sur del departamento.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, la infortunada mujer había estado participando de una celebración junto a su pareja sentimental actual, quien según los reportes judiciales fue la persona que la encontró sin vida e informó sobre el hallazgo del cadáver de la mujer.

La víctima que fue identificada como Jaydivi Guampé Correa, de 25 años de edad, al parecer en la reunión privada que se encontraba recibió una llamada de su expareja, con quien tuvo dos hijos, y minutos después salió hacia su vivienda, señaló el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El oficial también indicó que cuando su compañero actual fue a buscar a su mujer, la encontró suspendida del techo dentro de la residencia.

De acuerdo con el oficial, los hechos se presentaron el pasado domingo hacia las 9 y 30 de la noche en la casa ubicada en la calle sexta con carrera 13 del barrio La Cabaña, en el municipio de Florida.
Las primeras versiones indican que la mujer ama de casa al parecer decidió ponerle fin a su vida colgándose con un cable de una de las vigas del techo de su vivienda.

Aunque se desconocen las causas que conllevaron a la muerte de la joven, el coronel Blanco dijo que se esperan resultados claros de la investigación que adelanta la Fiscalía para así determinar si el caso se trató de un suicidio o de un homicidio.
Jaydivi Guampe Correa deja dos hijos huérfanos y sus familiares le dieron el último adiós en el municipio de Guacarí, su tierra natal.

También te puede interesar:   Un muerto y una herida deja tragedia discusión de pareja
Compartir: