El Tabloide

Un muerto y una herida deja tragedia discusión de pareja

La tristeza y la consternación se apoderaron de los habitantes del corregimiento de Fenicia, luego de que una pareja de novios protagonizara una sangrienta discusión.

 

Los protagonistas de este hecho son un miembro de la Policía, quien le propinó varios disparos con el arma de dotación a su novia, la bibliotecaria del corregimiento, y luego se disparó en la boca, acción que lo llevó a la muerte 24 horas después.
Una vez se registró el hecho la pareja fue trasladada hasta la clínica San Francisco de Tuluá, donde la joven mujer se encuentra bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras ser sometida a una delicada cirugía.
El caso se registró entre la biblioteca y la estación de Policía dejando herida de gravedad a Paola Andrea Osorio Castaño, de 24 años de edad, madre cabeza de familia y a quien el patrullero de la Policía, su novio desde hacía algo más de un año, le propinó varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo con los familiares de la joven mujer, la pareja estaría próxima a contraer matrimonio.
El agresor, Heivar de Jesús Garcés Angulo, de 25 años, oriundo de Buenaventura y con tres años en la institución, desde hacía un año había sido designado a la subestación de policía del corregimiento de Fenicia.

El uniformado, en medio de la desesperación por lo hecho, se disparó en la boca y pese al esfuerzo de los médicos murió.
Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, Comandante del Segundo Distrito de Policía, “lo que se sabe es que el patrullero Garcés Angulo le llevó el almuerzo a su novia, quien se desempeña como bibliotecaria en ese corregimiento y de un momento a otro se inició una acalorada discusión entre la pareja que dejó este desenlace fatal”.
El cuerpo del uniformado fue trasladado a Buenaventura, su tierra natal, donde sus familiares le darán el último adiós.
La comunidad del sector alarmada por lo sucedido realizará este domingo una marcha en la que pedirán se frene la violencia contra la mujer.

Compartir: