El Tabloide

Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el barrio Nuevo Morales, Tuluá

Martín Alonso Galindo García

Sujetos motorizados acabaron con la vida de un hombre y dejaron herido de consideración a otro más, en hechos presentados en el barrio Nuevo Morales, según los informes judiciales de la policía de esta población.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el atentado sicarial se registró el pasado domingo, hacia las nueve de la noche, mientras un grupo de personas se encontraban reunidas en un sector del barrio Nuevo Morales.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Martín Alonso Galindo García, quien recibió tres impactos de bala en el cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.
Indica el reporte que otro joven de 19 años de edad, que estaba cerca al occiso, recibió dos impactos de bala, por lo que debió ser recluido en un centro asistencial de la región donde se recupera de las lesiones.
Este hecho que alteró la tranquilidad en el sector oriental de la Villa de Céspedes generó zozobra y pánico entre los moradores, que pidieron a las autoridades mayor presencia de las patrullas para que situaciones como las registradas el pasado domingo no se vuelvan a presentar.
De Martín Alonso Galindo García se dijo que permanecía soltero y se dedicaba a los oficios varios, sin que se determinara uno como tal.
Por su parte el comandante de la policía de Estación, Mayor Julio Fernando Mora Escobar indicó que en el marco de las investigaciones que se adelantan por este hecho ya se tiene identificado al presunto homicida o responsable del crimen.

Compartir: