Dos personas muertas es el saldo de un accidente de tránsito en la doble calzada a su paso por el municipio de Buga.

El siniestro ocurrió a las 9:10 de la noche en el kilómetro 65, las víctimas del hecho fueron identificadas como Epifanio Calderón Gómez de 80 años y su hijo Raúl Calderón Heredia de 62 años de edad.

El hijo quien conducía el automovil, Chevrolet Aveo, habría perdió el control del vehículo, el cual se salió de la vía y chocaron contra un árbol. Al parecer las causas del accidente serían exceso de velocidad.  Tras el impacto, el vehículo dio varias vueltas hasta estrellarse con el árbol. Raúl calderón Heredia murió en el acto, cuyo cadáver quedó entre los hierros retorcidos al igual que su padre.

El percance dejó dos personas más heridas que fueron identificadas como Alba Mary Calderón, de 58 años, quien presentó contusión leve en la frente, y Bolívar Barona Muñoz de 62 años de edad, sufrió politraumatismos leves, siendo atendidos en el Hospital San José de Buga y dados de alta.

Las autoridades insistieron en recomendaciones para evitar que sigan presentándose tragedias viales. De acuerdo con la Policía, el 90% de los accidentes ocurre por fallas humanas.

También te puede interesar:   Fallece en Cali el padre Hernando Palacio
Compartir: