Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente de transito de los motociclistas contra un poste, luego de que otra motocicleta los sobrepasara.

Un joven de 18 años de edad que había sufrido un accidente de tránsito el pasado 20 de noviembre en la madrugada y que por su gravedad estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San José, falleció seis días después al no resistir los tratamientos a los cuales era sometido.

La infortunada víctima de este percance fue identificada como Marcelino Rojas Gómez, quien sufrió un trauma craneoence-fálico severo, lesión de la cual no se pudo recuperar.
Gómez Rojas se convirtió en la segunda víctima de ese accidente de tránsito registrado en la carrera 16 con calle 27 del barrio El Jardín, al norte del municipio de Buga.

También le puede interesar: Decapitado joven que salió con otro hombre a cobrar una deuda

Horas después de haberse registrado el accidente que es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de la Ciudad Señora, falleció el conductor de la motocicleta José Luis Villegas.
De acuerdo con las informaciones, las autoridades investigan las causas que originaron el choque de los motociclistas contra un poste, luego de que otra motocicleta los sobrepasara. Este análisis se realiza basado en las imágenes de una cámara de seguridad, señala el reporte judicial.

También te puede interesar:   Joven de 25 años salió de su casa y lo balearon en Buga
Compartir: