El hombre que vivía en la Urbanización La Paz, salió de su vivienda con el fin de traer arena del río, siendo atacado cuando transitaba por el sector.

Óscar Andrés Caicedo Clavijo

De acuerdo con las informaciones recolectadas un sujeto que ya se encuentra identificado y que es buscado por las autoridades, acabó con la vida de un hombre en la mañana del pasado sábado en el corregimiento de Aguaclara.
La acción sicarial se presentó cerca de las 10 y 30 de la mañana del sábado anterior en inmediaciones a la cancha de fútbol de la Urbanización San Franciscos, en zona rural plana de este municipio.
Las informaciones de las autoridades que conocieron el caso indicaron que la víctima del antisocial fue identificada como Óscar Andrés Caicedo Clavijo, quien recibió las heridas de arma de fuego en la cabeza que le causaron la muerte de manera instantánea.
Según se conoció, el hombre que vivía en la Urbanización La Paz, salió de su vivienda con el fin de traer arena del río, siendo atacado cuando transitaba por el sector antes enunciado.
Caicedo Clavijo era conocido por sus allegados como “Mono”, tenía 29 años de edad, era natural de Tuluá, permanecía soltero y laboraba en una estación de servicio como bombero.

Compartir:
También te puede interesar:   Joven de 21 años muere Baleado dentro de su casa