Muere operario arrollado por un tractor en La Victoria

En hechos son investigados por las autoridades, un operario de un ingenio azucarero de la región resultó muerto al ser arrollado por un tractor.
La infortunada víctima de este percance fue identificada en las diligencias de ley como Felipe Uribe.

Felipe Uribe

Felipe Uribe

Las informaciones indican que el hombre se encontraba junto a otros compañeros en el lote de corte de caña organizando la carga para ser transportada hasta la fábrica, para la producción de azúcar.
Indicaron compañeros de trabajo que al parecer el conductor del tractor de carga no vio al joven trabajador y lo arrolló.
Unidades especializadas adelantan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas reales que rodearon este accidente y así mismo determinar responsabilidades frente al mismo.
Entre las hipótesis que se manejan por parte de las autoridades frente al caso es una falla mecánica, un descuido del operario o una distracción con el celular por parte del tractorista, que al parecer se encontraba a la espera del turno para el cargue de la caña, entre otras.
Según se conoció este trabajador había salido muy temprano de su casa para cumplir con sus labores, pero nunca se llegó a imaginar que ese domingo sería la última vez que su familia lo vería con vida.
Felipe Uribe vivía en el corregimiento de La Paila en el municipio de Zarzal, junto a su esposa y sus dos hijas entre ellas una bebe de escasos seis meses de nacida.

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores