En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito de este municipio, el conductor de uno de los articulados del sistema de Transporte Masivo Integrado de Occidente MIO de Cali perdió la vida.
El percance de acuerdo con el reporte de las autoridades se registró el pasado martes, hacia las 9 y 20 de la noche, en la salida sur de la ciudad en inmediaciones al sector de Brisas, señala el informe.

La víctima identificada como John Jairo Hoyos Muñoz, se desplazaba en una motocicleta Suzuki de placa NFL-03E, de la cual sin explicación alguna perdió el control y colisionó contra un árbol.
El fuerte impacto hizo que el infortunado hombre perdiera la vida de manera inmediata.
Hoyos Muñoz había llegado a la Ciudad Señora a visitar a unos familiares y amigos y además a realizar diligencias personales. El día del accidente regresaba a la capital del Valle para disponerse a retomar sus labores como conductor de uno de los buses del MIO.

Se conoció que este hombre, quien era natural del departamento del Cauca, se destacaba por ser un hombre jovial y amiguero, señalaron sus allegados

También te puede interesar:   Hombre muere accidentado en La Unión
Compartir: