Las acciones delictivas en esta localidad no cesan. Los antisociales volvieron a actuar y en esta oportunidad lo hicieron en dos oportunidades casi que de manera simultánea, hechos aislados que dejaron como resultado una persona muerta y otra más gravemente herida, según los reportes de las autoridades judiciales de esta población del norte del Valle.
Indica el informe judicial que el primer caso se escenificó el lunes anterior en la manzana uno casa diez del barrio María Mercedes, hacia las nueve de la noche.

Allí sujetos motorizados atacaron a balazos a un hombre que se dedicaba al comercio de plátanos en su vivienda y que a esa hora se encontraba descansando en el interior de la misma.
La víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de ley como Humberto Valencia Muñoz, de 44 años de edad.
Gravemente herido y una vez los antisociales huyeron del lugar fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Santander, donde pese al esfuerzo de los galenos falleció.
Allegados a este ciudadano caicedonita, conocido cariñosamente como “Pantera”, lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades se investigue el caso y se dé con los responsables.

Por su parte, las autoridades señalaron que meses atrás este hombre había sufrido un atentado sicarial, del cual sobrevivió.
La segunda acción sicarial de ese lunes se registró hacia las 9 y 15 de la noche donde sujetos armados irrumpieron en el barrio Guyana y le propinaron varios disparos a un hombre conocido como “El Paisa”, quien fue auxiliado y remitido a una clínica en la ciudad de Armenia donde sobrevive pero bajo pronóstico reservado.
Los moradores de este municipio cada día se muestran más sorprendidos por el alto índice de inseguridad y exigen a las autoridades mayor compromiso en la lucha contra la delincuencia en esta localidad.

También te puede interesar:   Joven fue atacado a tiros en el barrio Fátima, en la Victoria
Compartir: