Indicaron las autoridades que la persona que acompañaba a este mototaxista resultó ileso del ataque sicarial del que fue objeto este transportador informal.

Jefferson Ramírez

Los habitantes de la Capital Vinícola de Colombia se encuentran preocupados por la creciente ola de muertes violentas que se ha presentado en los últimos días en la población y que generan zozobra y pánico en la ciudadanía, que reclama a las autoridades tanto municipales como policiales una mayor atención a estos casos.
De acuerdo con los reportes judiciales, el pasado miércoles las autoridades fueron alertadas de un ataque sicarial registrado en el barrio El Prado en horas de la tarde.
En esta oportunidad, la víctima fue identificada en las diligencias de ley como Jefferson Ramírez, de 32 años de edad, un transportador conocido en la localidad por su alegría y amabilidad para tratar a la gente.

Según se conoció, el hombre que se desempeñaba en el oficio de mototaxista se desplazaba con otro ciudadano cuando fue atacado por dos antisociales motorizados.
Gravemente herido Ramírez, conocido cariñosamente por sus amigos y allegados como “El Costeño”, fue llevado hasta el hospital Gonzalo Contreras donde falleció cuando los galenos intentaban salvarle la vida, por cuanto las balas afectaron órganos vitales.
Indicaron las autoridades que la persona que acompañaba a este mototaxista resultó ileso del ataque sicarial del que fue objeto este transportador informal.
Los vecinos de la carrera 19 en el barrio El Prado se mostraron preocupados con este hecho y esperan que las autoridades dispongan de medidas que permitan recobrar la tranquilidad y seguridad en la población.
Jefferson Ramírez se desempeñaba como moto transportador en el municipio de La Unión desde hacía varios años y había logrado con su carisma ganarse el afecto de sus clientes, amigos y vecinos.

También te puede interesar:   Padre e hijo perecen en accidente vial

 

Compartir: