Como una semana trágica han calificado las autoridades y en especial la ciudadanía, ante la racha criminal que se ha presentado en la Ciudad Señora.

Los hechos de sangre que se iniciaron con el asesinato de una joven en la vía que comunica los corregimientos de La Magdalena y Monterrey, enmarcaron el camino de una semana de sangre y dolor para varias familias bugueñas.
El hecho de sangre más reciente registrado por las autoridades judiciales del Primer Distrito, fue el presentado en la noche del pasado martes en el barrio Fuenmayor.

La víctima de los pistoleros fue identificada en esta oportunidad Como Eider Steven Marín Tabares, quien recibió varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Este joven de 22 años de edad se encontraba por el sector de la carrera octava con calle 18 del barrio Fuenmayor, cuando los mensajeros de la muerte lo interceptaron y sin mediar palabra alguna le dispararon en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte.

Ante la seguidilla de estos hechos de violencia la ciudadanía prendió las alarmas en cuanto al tema de inseguridad, pues los casos se han presentado a tempranas horas del día y de la noche.
Marín Tabares según las informaciones entregadas a las autoridades por parte de sus familiares se encontraba soltero y desde hacía algún tiempo se dedicaba a las labores de mototaxista.
Este hombre según se informó era conocido cariñosamente por sus amigos y allegados como Corsa.
Unidades de investigación de la Policía adelantan las indagaciones respectivas para tratar de esclarecer cuáles fueron los móviles que rodearon este nuevo hecho de sangre que enluta a una familia bugueña y que eleva a siete el número de personas asesinadas en lo corrido del año en la Ciudad Señora, según las autoridades.

También te puede interesar:   Comerciante tulueño muere en Brasil
Compartir: