Le frustraron el sueño de ser campeón nacional. En menos de 20 días han sido asesinados dos hombres en esta misma zona del municipio.

Unidades especializadas de la Fiscalía y la Policía asumieron la investigación de los hechos que rodearon el asesinato de un joven en zona rural plana de este municipio, suceso que alteró la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta población del centro del Valle, señala el reporte de las autoridades.

Indica el informe judicial que la acción criminal se escenificó el pasado martes, hacia las 7 y 30 de la noche, en la vía que conduce al sector de Los Alpes en el corregimiento de Todos los Santos en esta localidad.
La víctima de los pistoleros fue identificada en las diligencias de las autoridades como Carlos Andrés Navarro Flores, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Gravemente herido este joven de 20 años de edad fue auxiliado y llevado hasta la unidad de urgencias del hospital Ulpiano Tascón donde fallece pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida.
Navarro Flores, quien era oriundo de Tuluá, se desplazaba en una motocicleta por este sector cuando fue sorprendido por dos hombres motorizados que sin mediar palabra alguna accionaron un arma de fuego en su contra.

Una vez lograron su cometido emprendieron la huida sin dejar rastro alguno de su paradero.
Según se conoció, el joven se dirigía hacia su vivienda ubicada en el casco urbano de San Pedro, luego de una larga jornada de trabajo en un almacén de repuestos para motocicletas en la Ciudad Señora donde gozaba del afecto de sus compañeros y conocidos.

Navarro Flores era un apasionado por las motocicletas y participaba de las diferentes competencias de motocross por lo que soñaba con ser campeón nacional de esta disciplina deportiva.
Carlos Andrés Navarro Flores, el cuarto de cinco hermanos, vivía en unión libre con Yésica Andrea Castañeda, era hijo de Jair y Asceneth y no deja hijos, se conoció finalmente.
Con este caso son ya dos hechos de sangre en esta localidad en menos de 20 días.

También te puede interesar:   Asesinado hombre en situación de discapacidad, el hecho se registró a mediodía de este lunes
Compartir: