De nuevo el municipio de Tuluá se quedó sin programas habitacionales gratuitos tras el anuncio del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de adelantar solo dos proyectos para el Valle, sin tener en cuenta a la Villa de Céspedes.

El anuncio lo hizo el pasado lunes el viceministro de esa cartera, Mauricio Rosero Insuasty, señalando que para la segunda fase de viviendas gratis en el país, el Gobierno Nacional ha dispuesto algo más de $ 556 mil millones, proyectados para construir 10.545 viviendas gratis en 63 municipios de siete departamentos del país.
Para el Valle del Cauca, el Ministerio solo aprobó sendos proyectos en Dagua y Obando, cuyos alcaldes entregaron la documentación respectiva.

El más reciente proyecto desarrollado en el Valle del Cauca tuvo lugar el municipio de Sevilla donde se entregaron 128 viviendas gratis para personas de estrato 1 en el barrio que lleva el nombre del exalcalde Fernando Botero.
Poco antes había sido entregado en Andalucía, en la urbanización La Colina, 200 viviendas que también beneficiaron a familias de escasos recursos económicos.

Según el viceministro Rosero Insuasty, los proyectos previstos en Dagua y Obando tendrán un costo de $ 71.991 millones mediante los cuales se construirán viviendas tipo modular, como parte del programa del gobierno nacional de entregar 100 mil viviendas gratis a familias pobres.

También te puede interesar:   La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica hizo reconocimiento al médico Francisco Villegas
Compartir: