Los habitantes del corregimiento de San José en el municipio La Victoria, se vieron sorprendidos por las altas llamas y el espeso humo que salía del frigorífico de la empresa Cervalle, instalada en esta zona rural.

De acuerdo con el reporte entregado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, la emergencia se registró hacia las 11 y 30 de la mañana.

Aunque se desconocen cuáles podrían ser las causas que rodearon el inicio del incendio, se presume que pudo haber sido una chispa que hizo contacto con el material inflamable que contenían varios containers, lo que desató la emergencia, pues en el lugar se adelantaban trabajos de soldadura.

Para contrarrestar la emergencia el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Victoria debió pedir apoyo con máquinas extintoras a los municipios de Buga, Tuluá, La Unión, Zarzal, Roldanillo y Cartago, ante la falta de hidrantes o zonas de abastecimiento de agua.
Hasta el momento las cuantías de las pérdidas no han sido estimadas por los administradores de los tres containers incinerados en esta zona del municipio nortevalle-caucano.

También te puede interesar:   Incendio en un centro comercial en Rusia deja decenas de muertos y desaparecidos
Compartir: