Un total de veinticinco familias del sector rural serán beneficiarias del programa de mejoramiento de sus viviendas.

Un total de veinticinco familias del sector rural serán beneficiarias del programa de mejoramiento de sus viviendas, como parte de la gestión desarrollada por la alcaldesa Claudia Marcela Gonzales ante el Ministerio de Agricultura.

De acuerdo con la información entregada por la mandataria local, el proyecto está contemplado en la estrategia de desarrollo integral para el sector montañoso de la localidad nororiental del Valle del Cauca.

“Estamos una vez más honran la palabra empeñada con nuestros campesinos y esperamos poder llegar a otros sectores con este tipo de recursos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias” indicó la mandataria. Para anunciar la manera en que se adelantarán los trabajos, la alcaldía de la Centinela del Valle, se reunió con los beneficiarios que destacaron el impulso que la Administración Municipal le ha dado a la zona rural caicedonita.

Los funcionarios del Ministerio de Agricultura hicieron énfasis en la necesidad de ejercer veeduría a los diferentes procesos que se pongan en marcha para que estos se ajusten a lo convenido.

También te puede interesar:   Entregaron ayudas técnicas en Riofrío
Compartir: