La obra impactará socialmente a un amplio sector

Funcionarios del Fondo Nacional de Adaptación presidieron en el teatro Santander de esta localidad, la socialización de las obras de construcción del megacolegio Sagrado Corazón de Jesús, obra que se está esperando desde hace varios años y que se hará realidad en el 2018.

El pasado jueves en la mañana se iniciaron los trabajos de localización y replanteo sobre el terreno por lo que se cree que en la semana siguiente comenzará el movimiento de tierra para el despegue definitivo de los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de trece meses.

Mauricio Velez, secretario de Planeación de Trujillo indicó que en la infraestructura, el Gobierno Nacional invertirá 6.300 millones de pesos y una vez terminada será la misma entidad la encargada de la dotación del mobiliario.
Por su parte Euler Fabián Chuquimarca, rector de la institución educativa, dijo que la obra será un gran aporte al desarrollo de los trujillenses y una motivación para los jóvenes que podrán continuar sus estudios en una planta física moderna y funcional.

También te puede interesar:   No compre mascota, adopte una
Compartir: