Un reconocido médico ginecólogo oriundo de la ciudad de Buga fue asesinado de múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo en la tarde del jueves cuando al parecer salía de una sede de Profamilia, al terminar sus consultas, indicaron las autoridades judiciales de Cali.

La víctima, de 57 años de edad, fue identificada como Juan Carlos Rengifo Mendoza, quien falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
El crimen del médico ginecólogo se perpetró el pasado jueves hacia las cinco de la tarde a la altura de la carrera 42 con calle séptima del barrio Los Cámbulos, al sur de Cali.

El caso fue asumido por unidades especializadas de la Fiscalía y la Policía que identifican a un menor de edad como el responsable de accionar el arma en contra del galeno y que fue recogido metros más adelante por otro individuo en una motocicleta, análisis que han obtenido gracias a las cámaras de seguridad del sector, las cuales les permitió indicar que el homicida vestía un uniforme de un colegio de la ciudad.

Rengifo Mendoza además de su pasión por la medicina era amante de los caballos y solía participar de los eventos equinos que se realizan en el país.
Se conoció que este profesional de la medicina era egresado de la Universidad Libre como médico y en la Universidad del Valle realizó su especialización como ginecólogo, otras especializaciones en obstetricia, col-poscopia, hieroscopia, cirugía plástica y belleza vaginal.
El hombre de raíces bugueñas emigró de la Ciudad Señora a la capital del Valle para fortalecer su profesión y convertirse en uno de los más reconocidos ginecólogos del departamento del Valle.

También te puede interesar:   En accidente fallece bugalagrandeño
Compartir: