El hecho se registró, según el reporte de las autoridades, el viernes de la semana pasada hacia las 7 y 30 de la noche, situación que alteró la tranquilidad y seguridad en la Ciudad Señora.

Solo una semana de tranquilidad tuvieron los habitantes de esta localidad para que los sicarios volvieran a actuar, en esta oportunidad el escenario fue una vivienda del barrio La Revolución, donde le segaron la vida a un hombre al propinarle varios disparos de arma de fuego.

El hecho se registró, según el reporte de las autoridades, el viernes de la semana pasada hacia las 7 y 30 de la noche, situación que alteró la tranquilidad y seguridad en la Ciudad Señora.
La víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley adelantadas por el CTI de la Fiscalía, como Eimer Andrés Suárez Monpotes.

De acuerdo con las informaciones, el hombre de 23 años de edad se desempeñaba como mecánico de motocicletas.
Las informaciones recolectadas señalan que el profesional de la mecánica se encontraba descansando en su vivienda luego de una jornada ardua de trabajo en su taller.
El reloj marcaba las 7 y 30 de la noche cuando dos hombres en una motocicleta llegaron hasta la casa de Suárez Monpotes, ubicada en la carrera primera con calle 12 del sector antes enunciado, el parrillero descendió del pequeño vehículo e ingresó a la vivienda y sin mediar palabra alguna le disparó en varias oportunidades al hombre causándole la muerte de manera inmediata.

Una vez lograron su cometido, el pistolero salió del lugar y caminó unos metros hasta donde lo esperaba la motocicleta en la que huyeron sin dejar rastro alguno de su paradero.
El hombre era oriundo del municipio de Yotoco y había llegado a vivir a la Ciudad Señora en busca de mejores oportunidades laborales con su taller, el cual instaló en el barrio Altobonito. Luego de un tiempo se trasladó al barrio La Revolución, donde hacía pocos días se había acomodado, pero nunca llegó a imaginarse que en ese sector de la población encontraría la muerte.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre en la Ciudad Señora.

Ante la preocupación de la ciudadanía se adelantan diversos planes de seguridad por parte de la policía, tendientes a neutralizar el accionar delincuencial en sectores detectados como de mayor complejidad, pues generan mayor sensación de inseguridad en la ciudad del Milagroso.

También te puede interesar:   La trágica muerte de una pareja de novios en un accidente en moto en Buga
Compartir: