Docentes y directivos docentes de la institución educativa Corazón del Valle salieron a las calles a buscar estudiantes. Matriculatón programa viene dando positivos resultados en el municipio.

Con visitas puerta a puerta y el acompañamiento de su banda musicomarcial, la institución educativa Corazón del Valle desarrolló, en la noche de ayer, la segunda Matriculatón, jornada que busca incentivar a la población en edad estudiantil por fuera del sistema educativo para que busque las aulas.

Joselyn Russi Coy, rector de la institución, quien acompañó la marcha desarrollada por los distintos sectores del norte aledaños a sus sedes, precisó que se logaron algunos contactos de niños y jóvenes que serán visitados para concretar su matrícula.

“Contamos con jornada única, refrigerio escolar, almuerzo, convenios con el Sena y semilleros de investigación entre muchas otras ventajas para quienes se unan a nuestro proceso educativo” agregó el directivo.
Entre tanto, desde la Secretaría de Educación Municipal se informó que este tipo de jornadas se seguirán cumpliendo, siendo las siguientes en lista las instituciones educativas Moderna y Aguaclara para lo que resta de noviembre.

También te puede interesar:   "Territorios Seguros para la Paz", empezó su ejecución en la Santa Cruz
Compartir: