En un parque ultiman a estudiante

Un adolescente fue atacado a bala por desconocidos cuando se encontraba reunido con varias personas en un parque del barrio Popular ubicado en la carrera 30 con calle 16. La víctima de este hecho criminal fue identificado como Juan Carlos Buitrago García. El joven de 13 años de edad, quien falleció el sábado anterior, era estudiante de séptimo grado.

Asesinado en el interior de su vehículo

José Edinson Tejada Brand, de 43 años, se convirtió en la víctima reciente de los antisociales en la Ciudad Señora. De acuerdo con el reporte del Primer Distrito, el hecho se presentó en la carrera quinta entre calles cuarta y quinta del barrio El Carmelo, el pasado miércoles hacia las 6 y 10 de la tarde, cuando se desplazaba en un chevrolet Corsa de color negro.

Adolescente muere baleado en Santa Elena

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Jorge de esta localidad falleció, el pasado sábado en la madrugada, un adolescente tras sufrir un atentado sicarial. El hecho se perpetró en momentos en que el joven Brayan Steven Garzón, de 14 años de edad, se desplazaba en moto el viernes de la semana pasada por una de las calles del barrio Santa Elena hacia el medio día.

 

También te puede interesar:   Las presuntas irregularidades que encontró la Fiscalía en las elecciones al Congreso

 

Compartir: