La cantante paisa Mariluz Gómez, La Dama de la Canción, residente hace 20 años en Tuluá, forma parte del árbol genealógico de la dinastía de los Gómez, Darío y Nelson y está presentando su nuevo sencillo “Ella es mi mamá” de la compositora Sandra Milena Forero, cuyo video estará próximamente en Youtube.

Mariluz graba en estos momentos la canción “Por confiada”, de su inspiración, la cual retrata las malas acciones de las amigas en el amor. Ha grabado hasta el momento 22 canciones y ha compartido tarima con figuras destacadas del género popular como Luis Alberto Posada, Darío Gómez, El Charrito Negro, Francy, Jhon Álex Castaño y Nelson Gómez en conciertos en Bogotá, Medellín, Florencia, Cali, Llanos Orientales y en la mayoría de las ciudades del Valle del Cauca.

El próximo 25 de mayo, a las 7 de la noche en el Cinema del Parque, hará parte de la parrilla artística donde participarán El Chico Jaramillo, Rudy Arias, Los Cuyanos en el programa dedicado a la madres de La Cariñosa 1560AM con entrada gratuita. Sus seguidores la encuentran en las redes sociales como mariluzgomez en el Facebook y Youtube, en Instragram como mariluzgomez88

También te puede interesar:   Alarmada por su salud, Shakira aplaza gira mundial
Compartir: