Con el eslogan Por mi salud y el futuro de mi familia, me tomo la mamografía, la empresa Proinsalud viene promocionando una campaña para la prevención y detección del cáncer de mama en las mujeres mayores de 40 años o en riesgo potencial.

Los exámenes mamográficos, que se desarrollarán durante el mes de marzo, se tomarán en equipos altamente calificados, de alta tecnología y a bajo costo para las pacientes en la sede de la IPS Proinsalud de la calle 26 No. 38-49 del barrio Alvernia.
Según señalaron directivas de esta entidad, la toma de los exámenes se hará a través de una tecnóloga en imágenes y experta en mamografías y sus resultados se entregarán en un lapso de cuatro días con su respectiva placa.

Si bien la sede de la entidad es Tuluá, sus directivas han decidido extender el servicio desde Guacarí hasta Cartago, haciendo un llamado a las mujeres de las poblaciones del centro y norte del Valle para que acudan al llamado en razón a la importancia de mantener un buen estado y conocer un diagnóstico en torno a este flagelo que golpea a la mujer colombiana.

Las citas se pueden solicitar entre lunes y sábado, entre las 8 am. y las 6 pm. en el teléfono 2259200, aclarando que la campaña se desarrollará únicamente durante el mes de marzo con motivo del Mes de la Mujer.

También te puede interesar:   Se deteriora el pueste peatonal frente a la Clínica Maríangel
Compartir: